El lenguaje privado

El pensamiento es fragmentario pero la imagen y la emoción de quien observa forman una pieza íntegra y uniforme. Cada una de las cinco secciones que conforman el presente libro es una sala en donde el poeta nos comparte su asombro y su confrontación con la experiencia humana. Incansable explorador de territorios y de expresiones, en El lenguaje Privado León Plascencia Ñol nos brinda un álbum en donde cada objeto y cada instante son decantados a través de un corpus que mezcla lenguaje, fotografía y dibujo.

En esta obra confluyen no sólo homenajes a distintas tradiciones poéticas -entre ellas la oriental-, sino también a otras obsesiones del autor, que se han convertido en piedra de toque para la edificación de una obra multirreferencial al cine, las artes visuales, la música y la literatura misma, y de continua e incansable exploración formal.

El lenguaje privado

[unex_ce_button id="content_flci2qfmt,column_content_tt2wn3fhe" button_text_color="#ffffff" button_font="semibold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="1px" button_bg_color="#ed4b50" button_padding="8px 80px 8px 80px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="1px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=HHVM2UAG98URA" button_link_type="url" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]PAYPAL - 250$[/ce_button]

Conoce al autor: