Rompecabezas antiguo

¿Quién es Pedro F. Miret? Nadie, un misterio, acaso un fantasma como sugiere José de la Colina. Raro entre los raros. Miret sencillamente es él mismo. Autor elusivo e inclasificable, personaje extravagante que se desliza por los márgenes con la gracia del que no tiene ataduras.

¿De dónde salió Miret? ¿Quién o qué pudo engendrar tan peculiar personaje, porque el mito miretiano lo ha convertido en alguien más grande que la propia vida, larger than life, como se suele decir en inglés.

Una leyenda que crece. Como sus cuentos, que parecen provenir de una zona elusiva, misteriosa, cargada de tonos y temperaturas extraños en el universo literario mexicano. En Rompecabezas antiguo el arte de narrar va hacia los márgenes, se desplaza por la periferia y vuelve siempre renovado.

Que no extrañe al lector la utilización de la sintaxis y la puntuación miretiana, el narrador escribe como si cada cuento fuera una pequeña película, pero sus textos no son guiones cinematográficos, son piezas de una relojería perfecta.

Rompecabezas antiguo

[unex_ce_button id="content_flci2qfmt,column_content_tt2wn3fhe" button_text_color="#ffffff" button_font="semibold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="1px" button_bg_color="#ed4b50" button_padding="8px 80px 8px 80px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="1px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=BC2TQY7GY4Y22" button_link_type="url" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]PAYPAL - 130$[/ce_button]

Conoce al autor: